Book tag #30: 7 Bookish Sins

viernes, 14 de julio de 2017

¡Muy buenas! 

Hoy os traigo un nuevo book tag, al cual me nominaron en Instagram, pero me gustó tanto, que he decidido traerlo aquí también. Se trata de los 7 Bookish Sins, también conocido como los 7 Pecados Capitales.

Como su nombre indica, hay siete pecados, que corresponde a una pregunta relacionada con un libro. ¿Tenéis curiosidad? ¡Es super entretenido!

1. GULA (un libro que devoraste) 
Aquí sin duda va cualquiera de la trilogía La Maldición del Ganador, porque los leí en menos de 24 horas. Qué vicio.

2. CODICIA (el libro más caro que tengas) 
Pues posiblemente el primer tomo de la saga Canciones de Hielo y Fuego.

3. PEREZA (un libro que no hayas leído por pereza) 
Ahí va de cabeza Amanecer Rojo. Lo empecé pero me aburría demasiado así que terminé abandonándolo. Y aunque quiero seguirlo, me da pereza ponerme con él.

4. LUJURIA (un libro que contenga un personaje por el que te sientas atraída) 
Este es difícil, ¡porque hay demasiados! Jajajaja Pero elijo a Jack, de Memorias de Idhún.

5. IRA (un libro que te haya decepcionado) 
Demasiados también.. Pero, por ejemplo, La Reina Roja.

6. ENVIDIA (un libro que te gustaría tener) 
Me encantaría tener Un monstruo viene a verme, que aunque ya lo leí, no lo tengo en físico :(

7. ORGULLO (un libro del que hables para sentirte intelectual) 
¿El señor de los anillos cuenta? Nadie que conozco ha tenido el valor de terminarlo jajajajaja

¡Y esto ha sido todo! No nomino porque todos sois libres de hacerlo si queréis. 
¡Espero que paséis un gran viernes!

3 comentarios:

  1. Hola!! Coincido con Un monstruo viene a verme. Yo tampoco lo tengo, ya que lo leí de la biblioteca, y me encantó tanto que siempre he querido leerlo. Para mi si contaría el señor de los anillos, me impone mucho respeto xDDD

    Un beso y muy buen book tag:D

    ResponderEliminar
  2. Genial tag, me apunto alguno y sin duda me has dejado con curiosidad por La maldición del ganador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con La maldicion del ganador. Bonito book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014